Bango Art

Desarrollo personal

Desarrollo personal

En Bango Art somos una escuela de desarrollo personal a través del arte. Nuestro equipo de profesionales altamente cualificado se encarga de mantener el cuerpo y la mente de los más pequeños en constante movimiento, logrando el máximo aprendizaje y diversión durante todo el proceso gracias a sesiones y talleres en diferentes actividades.Nuestra labor se centra en potenciar el autoconocimiento de nuestros alumnos de forma amena para que salgan siempre con una sonrisa en la cara. Mediante diferentes actividades buscamos desarrollar todas las cualidades de los más pequeños, desde la confianza en sí mismo o la creatividad hasta su compromiso y responsabilidad al afrontar distintas situaciones diarias.Para lograr el desarrollo personal del alumno, ponemos a su disposición una amplia variedad de opciones para que elija la que más le interesa para su hijo:DANZA****************Ballet, moderno (estilo comercial), contemporáneo, híphop, flamenco, latinos, fitness, yoga, mindfullnes, pilates, mantenimiento, SEVILLANAS. ***********INSTRUMENTOS, percusión corporal y LENGUAJE MUSICAL:****************Piano, Violin, Batería, Bajo, Canto, Guitarra ********ACTIVE English**************** PINTURA******************** APOYO DEBERES: ****************BEBES MÚSICA y movimiento con adulto acompañante Método GORDONYOUTUBERS, DJs School, Logopedia, COACHING EDUCATIVO, Talleres de desarrollo personal, ORATORIA.

.

OFERTA LANZAMIENTO6 o más actividades BANGOART todas a 20€ .(1/Día semana cada actividad, 50 primeros INSCRITOS CARNETS familia BANGOART). FINDING BANGOART es cambio, las escuelas creativas BANGOART son BELLEZA para el mundo.C /Poeta Angel Gonzalez 16 (lado Cole Begoña, frente COCEMFE)MAS q Arte, buscamos sembrar VIDA, ilusión y oportunidades de CREAR, más allá de la INCERTIDUMBRE.

Cumpleaños y eventos

Cumpleaños y eventos

Si está pensando dónde celebrar un evento de empresa, el cumple del peque de la casa o cualquier otro tipo de celebración, deje de buscar, en Bango Art somos la opción perfecta. Nos caracterizamos por dar vida a eventos inolvidables, con la mejor decoración y en un entorno cómodo y agradable. Díganos qué necesita y le ayudamos a diseñar su celebración personalizada.Somos especialistas en celebraciones de cumpleaños y contamos con una dilatada experiencia en este tipo de eventos. Para cumpleaños infantiles, creamos ambientes personalizados según la temática que haya elegido (superhéroes, princesas, bailarinas.

), Ofreciendo diferentes animaciones y juegos para que los niños se lo pasen en grande. También somos la opción preferida para futuras madres que quieren celebrar su baby shower junto a juegos adaptados y una decoración exquisita, y para empresas que quieren celebrar cenas de navidad, despedidas de empleados u otro tipo de evento.

Contamos con espacios interiores y exteriores versátiles, luminosos y diáfanos. Estructuramos el espacio dependiendo de la tipología del evento, la meteorología o las preferencias del cliente, para que todo vaya acorde a lo que tiene en mente. Además, no tiene que preocuparse por el mobiliario. Disponemos de sillas, mesas y demás equipamiento que sea requerido.

Artes Escénicas

Artes Escénicas

En nuestra escuela ofrecemos una amplia gama de actividades de artes escénicas y comunicación para todos nuestros alumnos en Gijón. Bingo Art cuenta con una gran experiencia ofreciendo este tipo de actividades de la mano de profesionales altamente cualificados que buscan desarrollar las capacidades artísticas y comunicativas de sus alumnos mediante una metodología que incluye el desarrollo personal como elemento esencial.

Entre nuestras actividades de artes escénicas y comunicación puede encontrar:-Teatro musical-Canto-Música (piano y violín)-Rock School (guitarra española y eléctrica, batería…)-Ballet clásico (preparación pruebas de acceso a conservatorio)-Danza estilizada (castañuelas)-Flamenco, contemporáneo y lírico-Colaboraciones con ballets rusos-Artcamp-Intercambios culturalesEn nuestra escuela, los alumnos disfrutan de un entorno rural dentro de la misma ciudad, lo que les permite relajarse y disfrutar de lo que les rodea mientras aprenden y adquieren conocimientos sobre diferentes ámbitos y materias relacionadas con las artes escénicas y la comunicación.

Somos un pequeño espacio donde dejar volar la imaginación y ejercitar nuestros valores y capacidades.